968 35 13 64 [email protected]

Premio Trasformación Digital a la empresas a Syscomed

Este martes 26 de marzo, en el marco de la Murcia Digital Week 2019, El Gobierno de la Región de Murcia nos entregó los premios de Transformación Digital en Empresas a nuestra compañia, Syscomed. Nuestro CEO, Juan Celdrán Alenda tuvo la oportunidad de recogerlo.

Entrega de Premios de transformacion digitala las empresas Murcia Digital Week a Syscomed

Entrega de Premios de transformación digitala las empresas Murcia Digital Week a Syscomed

Entre los premiados de este año han sido reconocidos Juan Celdrán CEO de Syscomed. Además, Andres Pedreño,  Presidente de IT&IS y 1Millionbot, la Universidad de Murcia (por su apuesta por la transformación digital), y al CCN-CERT Centro Criptológico Nacional, por sus avances en ciberseguridad. Elpremio a la Oficina de Transformación Digital (OTD) se le ha entregado a FREMM. En esta oficina de trasformacion digital participan activamente TIMUR y CENTIC Se ha reconocido a los colegios profesionales de informática y telecomunicaciones, y a CROEM (Confederación Regional de Organizaciones Empresariales de Murcia), a través de su asociación TIMUR y al Ayuntamiento de Murcia.

Entidades y personas reconocidas en Digital week. Premios Syscomed Transformación digital Murcia Digital Week 2ª edicion

Entidades y personas reconocidas en Digital week

 

El premio es a una trayectoría, desde 1995 hasta hoy. Unos emprendedores han estado trabajando siempre tratando de ofrecer la tecnologica mas productiva al tejido empresarial. Empezando por Internet en 1995, siguiendo por el cloud, pasando por IoT (sensorización e internet de las cosas). En los dos ultimos años, estamos trabajando en Inteligencia artificial y Blockchain.

Este es un premio que nos gustaría ofrecer a nuestros clientes. Ellos han sido tambien los que han propiciado que pudieramos seguir innovando y desarrolando servicios, y premitiendo que tengamos en este momento un porfolio de servicios de mas de 30 referencias de productos y servicios propios.

Murcia Digital Week 2019

La segunda edición de Murcia Digital Week se celebra el 27 de marzo en el anexo del Auditorio Víctor Villegas de Murcia. Esta edición ha contado con demostraciones tecnológicas y ponencias de expertos en transformación digital y desarrollo de nuevos ecosistemas digitales, como Marc Vidal y Emilio Duró Pamies.

Juan Celdrán, esta vez como Presidente de la asociacion TIMUR, tuvo la oportunidad de moderar la mesa de transformación digital de la ciudades, con intervinientes de primer nivel como Check Point, Microsoft, IBM, Cap Gemini e informática de El Corte Inglés.

Mesa Redonda transformación digital moderada por Juan Celdrán, Presidente de TIMUR y CEO de Syscomed

Revista de Prensa